domingo, 21 de febrero de 2010

- DE PREMIOS / Agradecimientos y concesiones


Aunque un tanto abrumado por la amabilidad de que he sido objeto en los dos últimos días, no quiero dejar de expresar desde aquí mi más sincero agradecimiento por los premios recibidos de sus manos a la Condesa de Vilches y a Doña Diana de Méridor, quienes día tras día nos hacen gozar a través de sus fantásticos e inigualables espacios, auténticos tesoros: el Atlas de Mnemosyne, Mi Condado Literario, En la Corte del Rey Sol y De Reyes, Dioses y Héroes .

¡Gracias de todo corazón, señoras...!



Las normas dictan que, para hacer efectiva la recepción de ambos premios, he de otorgarlos a otras diez personas. Pues bien, en función de mi carácter y para no agraviar a nadie, yo hago entrega de ellos a la TOTALIDAD DE LOS AMIGOS que figuran, no en vano, en el blogroll de este humilde espacio, así como a aquellos que no formando parte del mismo son piezas fundamentales del alma de este blog, sin las cuales éste quedaría incompleto... Todos los merecéis. Son vuestros...

¡Felicidades...!

.

No hay comentarios :

. . . . . Subir .