martes, 3 de agosto de 2010

- ESPÍRITUS FRATERNOS / Tú y yo siempre / Con esta imagen de la guardiana de mi castillo, con esta foto de Princesa, en realidad, la pequeña y simpática
Princesa / Primavera de 2008.



_____________________________________________________________________________

Con esta imagen de la guardiana de mi castillo, con esta foto de Princesa, en realidad, la pequeña y simpática, la cariñosa, la unas veces tímida y otras brava soberana de mi reino, de la que, como de otros trocitos de mi corazón, estaré lejos asimismo por un tiempo, me despido vosotros, de cuantos habéis tenido la amabilidad y la paciencia de soportarme durante este primer año de andadura... Como a ella, de quien me cuesta separarme, especialmente después de haber sufrido ayer un nuevo episodio epiléptico, os echaré mucho de menos a todos...

Hasta la vuelta, pues...

Que no falte nadie a mi regreso: paso lista...

¡Feliz verano a todos! ¡O invierno, obviamente...!


_____________________________________________________________________________

.................... The Wannadies / 1994............................................................ .Inicio
.

6 comentarios :

Daphne Rosas dijo...

José,

Que tengas unas vacaciones muy felices y placenteras. Todos tus lectores, así como tu perrita Princesa, esperaremos tu regreso en septiembre.

Saludos,

Ccasconm dijo...

¡FELIZ VERANO, JOSE! Espero que descanses mucho y que te olvides por un tiempo de tus preocupaciones diarias, incluido el blog del que siempre hay que separarse un poco de vez en cuando.

No me extraña que sea la princesa de tu casa, con esa carita con que te mira al realizarle la foto. Ese peluche calentito y tierno que te alegra los días se merece este homenaje.

Un saludo

Vergónides de Coock dijo...

Feliz invierno. Suerte.

Doramas dijo...

Bueno, pues ya estas de vuelta, adelante que nos espera un otoño calentito.

PACO HIDALGO dijo...

Jose, yo acabo de incorporarme, ya que corte la relación con los compis de blogs en junio. Espero que hayas tenido uns buenas vacaciones; las mías muy tranquilas y descansadas, pero ya estamos metidos en faena otra vez con el inicio del curso. Seguiremos en contacto. Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Que dias de descanso sean placenteros y que el retorno sea ameno.

Cariños.

. . . . . Subir .